HN TIENDA HOCKEY

Horario de Atención

10:00 H. - 20:00 H. (LU - VI)

Contacta

+34 674 157 041

POLÍTICA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

1.  PRECIOS

Los precios que se muestran en los artículos y productos de este website llevan incluido siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V..A) vigente en cada momento

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios de los productos expuestos en este website pueden ser revisados y modificados por SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) en cualquier momento y sin previo aviso, quedando en vigor, a efectos de posibles operaciones de compra de los mismos, el último precio publicado.

Ofertas Especiales

Todos los productos que www.hntiendahockey.com decida ofrecer a sus clientes a un precio especial, se mostrarán en el website, en la página principal y bajo los epígrafes OFERTA,  OFERTON, o PROMOCIONES ESPECIALES, y al acceder a cada producto se mostrará la información del precio de oferta, el precio original, y el importe del descuento. Todas las ofertas estarán disponibles mientras se encuentren accesibles a través del website, salvo finalización de existencias.

Un pack de producos será considerado como una promoción especial en sí misma y no estará sujeto a ningún otro descuento.
 

2.  FORMAS DE PAGO

Los pagos por la compra de productos en HN TIENDA HOCKEY se efectuarán SIEMPRE POR ANTICIPADO y mediante transferencia bancaria o Paypal.

SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) admite exclusivamente las siguientes formas de pago:

Formas de Pago aceptadas

  • Transferencia Bancaria

  • Paypal

  • Tarjeta Regalo HN TIENDA HOCKEY

  • Vale de Compra HN TIENDA HOCKEY

 

SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) garantiza que cada una de las transacciones realizadas en www.hntiendahockey.com es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

www.hntiendahockey.com utiliza un servidor basado en la tecnología SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el comprador encontrará, tras pulsar en botón de CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO, las instrucciones y datos para efectuar la transferencia bancaria a nombre de SOS VIAJERO S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El Pedido no se considerará confirmado hasta que el  departamento de administración de  SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) haya verificado el abono en su cuenta de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PayPal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de PayPal.

SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) se reserva el derecho de repercutir al cliente-comprador parte o la totalidad de la comisión que eventualmente pueda aplicar el sistema PayPal a la liquidación del pago enviado por aquel a través de este sistema


Tarjeta Regalo HN TIENDA HOCKEY

Si dispone de una 'Tarjeta Regalo HN TIENDA HOCKEY' con saldo y vigente puede utilizarla como sistema de pago.

Durante el proceso de compra elija la opción de pagar mediante 'Tarjeta Regalo HN TIENDA HOCKEY'.

Para más información de cómo pagar con tu 'Tarjeta Regalo HN TIENDA HOCKEY' llame al Tfno. (+34) 674 157 041.

Vale de Compra HN TIENDA HOCKEY

Con motivo de una devolución de un producto por parte de un Cliente, y tras haberlo así acordado con SOS VIAJERO, SL (HN TIENDA HOCKEY) a través de su Departamente de Atención al Cliente, el Cliente puede recibir en concepto de devolución del pago ya efectuado un Vale de Compra HN Shop que podrá utilizar sin limitación ni caducidad hasta agotar la totalidad de su importe en posteriores y sucesivas compras.

Si dispone de un 'Vale de Compra HN TIENDA HOCKEY'  puede utilizarlo como sistema de pago.

Durante el proceso de compra elija la opción de pagar mediante 'Vale de Compra HN TIENDA HOCKEY'.


Por favor, espera.....